Nerea

Nerea

lunes, 31 de diciembre de 2012

A la persona que me hizo sonreír hasta en los peores días.

Podría empezar esto de mil maneras diferentes que siempre acabaría de la misma, recordándote que te quiero. Cada día que pasa tengo más claro que eres única, porque lo dices con cada palabra y lo demuestras con cada acto; lo dices con cada mirada y lo demuestras con cada sonrisa. La persona que puede hacerme sonreír hasta en los peores días con cualquier tontería, la persona que me escucha, que me entiende y que me da consejo, pero sobre todo, la persona que siempre está ahí, siempre, pase lo que pase, llueva o haga un sol espléndido. Que tienes un corazón que no te cabe dentro Cynthiaita, y no puedo estarte más agradecida por todo, hasta de esas tardes que nos pasamos discutiendo sobre quién quiere más a quién. Que eres muy GRANDE. Porque eres una amiga, pero no una cualquiera, sino una amiga de verdad. 


Una amiga, aquella que te coge de la mano y te toca el corazón.
TE QUIERO MUCHÍSIMO, así que créeme cuando te digo que es imposible quererte más.

  
Pd: Sé que no es mucho, ni la mitad de lo que te mereces, pero quería acabar el año dándote las gracias por este fin de semana; las gracias por todo.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Amy Lab

"Por muy grande que sea la lesión, acaba cicatrizando, aunque el punzante dolor inicial nos haga dudar de que vaya a ser así. Y cuando la herida queda cerrada, uno puede seguir caminando."

#Nuncadigasnunca

¿Se podía añorar algo que nunca se ha tenido del mismo modo que se extraña lo que un día se pierde?"

Never say never.

"A veces, dos palabras sencillas guardan mucho más significado que discursos grandilocuentes...''

Vuela alto, no te rindas.

-No te preocupes, ya no puede salir peor.
-Sí, sí que puede salir peor.
-No, porque cuando se toca fondo ya sólo se puede subir. 

domingo, 23 de diciembre de 2012

jueves, 13 de diciembre de 2012

domingo, 9 de diciembre de 2012

''Nunca digas nunca'' Amy Lab

- No lo sé... -respondió pensativa-. Era una decisión muy valiente y difícil.
- Ya, pero las cosas que merecen la pena siempre lo son. Además, es mejor intentarlo que arrepentirse cuando ya es tarde-replicó Marcos.
- Yo lo tengo clarísimo -interrumpió Samuel-. La mejor elección ha sido la banda sonora -Marcos le miró con gesto de no entender-. Que sí, que mejor dar el primer paso a lamentarse por no haber luchado lo suficiente.

Nunca digas nunca - Amy Lab

A veces no estaría mal poder dejar los recuerdos encerrados en una caja guardada muy al fondo de un armario, porque eso te permite seguir viviendo hasta que quizá llegue un día en que olvides que allí, detrás de los jerséis que casi no usas, hay un bulto que ha ocupado y marcado tu vida de modo definitivo.

miércoles, 5 de diciembre de 2012