Nerea

Nerea

martes, 28 de agosto de 2012

Ha sido precioso poder despertarme a vuestro lado.

Bien, sinceramente no sé como empezar. No sé como empezar a describir lo vivido en una semana y lo que he sentido mientras lo vivía. No se ni empezar ni acabar. Ni siquiera contarlo. De esas veces que no salen palabras, porque realmente las palabras sobran. Ha sido una semana única, con risas, miedos, abrazos, llorar de risa a las 6 de la mañana, de acostarse como muy temprano a las 3, de sonrisas regaladas, de momentos compartidos, de ilusiones vividas y de deseos y promesas cumplidas. De tirarse encima de Paloma cuando estaba a punto de dormirse, de darnos la mano cuando teníamos miedo y apretarnos cuando nos asustábamos. De partidos de baloncesto que eran como la lucha libre, de jugar a las cartas a las 5 de la mañana y de quedarnos viendo el Mundo Interactivo. De ver tres capítulos diarios de Entrefantasmas. De levantarse por la mañana, mirar a tu lado y verlas ahí, dormidas, contigo. Eso era precioso. Poder verlas a tu lado y pensar ''Querida distancia, intentaste separarnos pero hiciste justo lo contrario, nos uniste''. Han sido días de estar vertiendo la leche a todas horas, como el día de aquel susto, las caras de cada uno, el salto que pegamos y las risas que nos echabámos después. De querer dormir juntas en la misma habitación y estar tres durmiendo en el mismo colchón, de pelearnos por las sábanas, de hacer vídeos de Ralph o la Pitonisa. De llamar idiotas a las personas que nos hacían reír. Han sido días en los que me he sentido feliz. No tengo palabras para expresar lo que he sentido estos días en los que podía despertarme a su lado, y no sólo eso, sino de despertarme riendo. Días en los que tan sólo una mirada podía hacerte sonreír. Han sido días a lado de las personas que, a través de una pantalla, me sacan una sonrisa cada día, al lado de esas personas que son mi razón de seguir levantándome cada día que pasa. Y ojalá el levantarme a su lado hubiese sido rutinario, pero todo lo bueno se acaba y todo lo bueno tarda en llegar. Gracias por todo, porque si de verdad los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano, sólo me queda decir que he estado una semana entera al lado de los míos. Porque como nosotras decimos, la distancia separa cuerpos, no corazones. Y porque sí, lloro de alegría, por tenerlas, por tenerlas aunque sea lejos. Porque son esas personitas que de alguna manera se metieron en tu vida para no salir jamás, y desde ese momento, desde el primer momento en que las ves, sabes que serán para siempre. Desde el primer momento en que sonríen, sabes que te levantarán a cada caída y desde el primer momento en que te abrazan, ya te dan tranquilidad.
Y como ya hemos dicho, pase el tiempo que pase, a pesar de la distancia, siempre 5, siempre una.



Y es que aunque pueda tenerlo todo, todo es nada si me faltan ellos. 




PARA SIEMPRE.
 



Como ya os dije, suena irónico pero la palabra ''grandes'', se os queda pequeña.
 



Esto que tenemos es tan fuerte, que nada ni nadie podrá cambiarlo nunca. 


''Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Forever young, I wanna be forever young.'' 



Pd: Pase lo que pase recordad siempre una cosa, sois las mejores personas que he conocido y conoceré en toda mi vida, porque sois únicas. Gracias por todo, de verdad. Os quiero muchísimo.